%brandDTD; ]>
Esta sección describe cómo configurar sus preferencias SSL.
Esta sección describe cómo utilizar el panel de preferencias SSL. Si no está viendo el panel, siga estos pasos:
Preferencias.
El protocolo "Capa de Conexiones Seguras" (Secure Sockets Layer, SSL) define reglas que rigen la identificación mutua entre un sitio web y un navegador, así como el cifrado de la información que fluye entre ellos. El protocolo de "Seguridad de la Capa de Transporte"" (Transport Layer Security, TLS) es un estándar IETF basado en SSL. TLS 1.0 puede considerarse como SSL 3.1.
Normalmente las siguientes tres casillas deberían dejarse seleccionadas para asegurar que tanto los servidores web antiguos como los nuevos son capaces de funcionar con el navegador:
Nota importante relativa a TLS: algunos servidores que
no implementan SSL correctamente no pueden negociar el saludo SSL
con software cliente (como &brandShortName;) que soporta TLS. Tales
servidores son conocidos como incompatibles TLS
.
Cuando la opción Habilitar TLS del panel de preferencias SSL está seleccionada, el navegador intenta utlizar el protocolo TLS para realizar conexiones seguras con el servidor. Si esa conexión falla porque el servidor es incompatible TLS, el navegador recurrirá a SSL 3.0.
Es fácil saber cuándo el servidor web que se está visitando utiliza una conexión cifrada. Si la conexión está cifrada, el candado en la esquina inferior derecha del navegador estará cerrado. Si la conexión no está cifrada, el candado permanecerá abierto.
Si usted desea advertencias adicionales, puede seleccionar una o más de las casillas de advertencia en el panel de preferencias SSL. Algunas personas acaban encontrando molestas estos avisos.
Para activar cualquiera de estas advertencias, seleccione la casilla correspondiente:
Para ver definiciones breves, pulse identificación, cifrado, o certificado.
Para más información sobre cifrados y criptografía, vea los siguientes documentos en línea (en inglés):